PLAN DE ACUMULACIÓN DE MÉRITOS

PARA EL CENTRO NAGARJUNA ALICANTE

TE NECESITAMOS PARA CONTINUAR NUESTRO TRABAJO

PLAN DE ACUMULACIÓN DE MÉRITOS

La preservación y el florecimiento de las enseñanzas puras del Dharma son la fuente de toda felicidad y que puedan llegar a todos los seres es la prioridad para Nagarjuna Alicante.

      • Hay muchas maneras de ayudarnos en nuestro trabajo de expandir el Dharma:

.- Habla con tus amigos sobre Nagarjuna Alicante.
.- Animar a la gente a venir a los cursos y participar en nuestros eventos.
.- Haznos saber que Nagarjuna Alicante es importante para ti.
.- Únete a la acumulación de méritos para que el centro Nagarjuna Alicante elimine todos los obstáculos y tenga todos los medios materiales, humanos y espirituales para poder seguir expandiendo el Dharma.

La ayuda económica de los socios, estudiantes y patrocinadores que apoyan los objetivos de Nagarjuna Alicante siempre ha sido y sigue siendo esencial para la supervivencia y el desarrollo del centro.

En agradecimiento por la ayuda recibida de los que ayudáis al centro, de una u otra forma, se os incluyen en las oraciones de dedicación que se realizan en el centro. Se dedica por una vida larga y saludable para vosotros y vuestras familias. Que no haya enfermedades ni obstáculos de ningún tipo y que todas las actividades sean exitosas y bendecidas por los Budas.

¿Cómo sobrevivimos?
Desde el año 1996 el Nagarjuna Alicante ha podido hacer esto gracias a la bendición de Buda, los esfuerzos incansables de nuestros maestros y la generosidad de los benefactores.
La responsabilidad de esta labor de expandir el Dharma a todos los seres es bastante considerable. Habiendo asumido el compromiso de esta gran familia, Nagarjuna Alicante no se planea solo para el próximo mes o año. Necesita poner en marcha planes para el futuro. A través del apoyo continuo de todos vosotros, continuamos siendo una comunidad espiritual vibrante, funcional y exitosa.
Siempre hay desafíos, como la nueva sede que, en estos momentos, está en fase de reformas y que será nuestro futuro centro y el hogar de nuestro maestro residente, el mantenimiento de las instalaciones es un proceso proceso continuo.

Necesitamos que continúes brindándonos tu apoyo para que nuestro trabajo de proporcionar un lugar de estudio y práctica del Dharma pueda seguir adelante.

PROYECTOS EN LOS QUE AYUDAR A NAGARJUNA ALICANTE:

.- REFORMA DE LA NUEVA SEDE.
.- CONSTRUCCIÓN DE LA MORADA DEL MAESTRO RESIDENTE
.- CREACIÓN DE GOMPA Y ALTAR

Puedes hacer un ofrecimiento genérico o indicar de forma específica en que proyecto deseas que tu ofrecimiento sea invertido.

.- PLAN DE ACUMULACIÓN DE MÉRITOS.

Indicaciones para hacer la práctica:
   Las prácticas propuestas son estas:
 10.000 Recitaciones de las 21 Alabanzas a Tara.   Ya conseguidas.
 700 Sutra del corazón √ Ya conseguidas.
 1000 Recitaciones del Sanghata Sutra. Continuamos con la recitación de este maravillo Sutra a la que te puedes unir.
 100 RECITACIONES DEL SUTRA DE LA LUZ DORADA Continuamos con la recitación de este maravillo Sutra a la que te puedes unir.

√   Cómo hacer la práctica:

 Iniciar la práctica generando la motivación para el beneficio de todos los seres y recita 3 veces la toma de Refugio y Bodichita
  Al hacer la práctica ten la convicción total de que cualquier cosa, proyecto que quieras conseguir para los seres, así como conseguir que los proyectos de Nagarjuna Alicante, tendrán éxito inmediatamente. Visualiza que ha ocurrido de verdad.
 Dedica los méritos al finalizar la práctica.
Y dedica para la larga vida de los maestros, en especial de Su Santidad el Dalai Lama, Lama Zopa Rimpoché, Guese Lamsang y todos los maestros que nos llevan al camino de la iluminación.
 Dedica para el éxito del Centro Nagarjuna Alicante y cada uno de sus estudiantes y familiares.

Contabiliza las recitaciones que hayas hecho y nos las envías vía mail a nagarjunaalicante@gmail.com o por WhatsApp al 655027474

Las iremos contabilizando y os mantendremos informados del cómputo general.

El Dharma tiene el poder de transformar el sufrimiento en felicidad y ahora es importante recordarlo y ponerlo en práctica. Es el momento ideal para tratar de recordar las enseñanzas que hemos recibido y ponerlas en práctica en la medida en que cada cual pueda. Y mantener una actitud en la que podamos ver que esta situación tiene más ventajas que inconvenientes y vale la pena aprovecharlas.

¡Qué grande es el Dharma!

Aqui os dejo los archivos

Alabanzas a las 21 Taras en tibetano  PDF
Alabanzas a las 21 Taras en tibetano AUDIO
Sutra Sanghata PDF
Sutra del Corazón PDF
Sutra de la Luz Dorada PDF

Un abrazo, junto con mis mejores deseos

Jessica