Para todo ello necesitamos tanto recursos humanos como económicos, por lo que te invitamos a formar parte del Centro y unirte al equipo Nagarjuna Alicante

Hazte socio, voluntario o haz un donativo

Hazte socio

El Centro es una entidad sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a la generosidad y colaboración de los socios y simpatizantes.
Las donaciones regulares de los socios y las aportaciones puntuales permiten sufragar los gastos de alquiler y mantenimiento. La existencia del centro depende de la voluntad y participación de todos. Tu colaboración es muy importante.

La cuota mínima mensual que sugerimos es de 25 €, cualquier aportación es valiosa y bien recibida.
CONTACTA con el centro para hacerte socio a  nagarjunaalicante@gmail.com o rellena este formulario para hacerte socio directamente:

HACERME SOCIO

Voluntario:

Ayudar en el centro es realizar un gran servicio a los demás, es un acto de generosidad y una forma de practicar el Dharma, ofreciendo tu servicio a los seres y al Dharma. 

Son muchas las personas que se benefician de que el centro funcione correctamente y de que se disponga de un lugar adecuado para ello, por eso tu colaboración con el centro es muy valiosa para todos los seres.

CONTACTA con el centro para más información  nagarjunaalicante@gmail.com

Haz un donativo: 

Nagarjuna Alicante es un centro sin ánimo de lucro. Su motivación es acercar el Dharma a cuentos más seres sea posible y tus donativos y ayudas hacen posible este propósito.

Este donativo ayuda a que el Centro Nagarjuna Alicante exista y que el Dharma siga beneficiando y se siga expandiendo.

 

EL DHARMA ES PARA TODOS y gracias a vuestras práctica de la generosidad como socios, voluntarios y/o estudiantes, haciendo donativos puntuales o colaborando con nosotros de cualquier forma, hacéis que llegue a muchos corazones.
SIN VOSOTROS, ÉSTO, NO SERÍA POSIBLE.