Nagarjuna Alicante

NUESTRO NUEVO CENTRO

Trabajando para tener nuevo nuestro nuevo centro

PUJA DE FUEGO

Hola a todo@s,

Desde Nagarjuna Alicante nos gustaría transmitiros la alegría y la satisfacción que sentimos por haber conseguido culminar esta experiencia tan excepcional y que ha supuesto para nosotros una enseñanza práctica en toda regla, realizar una Puja de Fuego.

Desde el mismo momento que Rimpoché nos pidió que la hiciéramos, pensamos que era imposible, pero era la petición de nuestro Maestro y nos pusimos manos a la obra (Confianza y devoción al Maestro).

Realizar este ofrecimiento nos ha supuesto experimentar en la práctica, el ejemplo que ponen los Lamas de la escoba, (es imposible barrer una habitación con una escoba de un solo pelo, pero si sumamos pelos a la escoba se barre sin problema).
Preparar un ofrecimiento así sólo es posible cuando todos trabajamos al unísono y ha sido sorprendente cómo aparecieron voluntarios dispuestos a llevar a cabo las tareas que se les asignaban y además hacerlo con regocijo. Han demostrado que como Centro somos capaces de conseguir lo que nos propongamos y  por ello, nunca les estaremos suficientemente agradecidos. El resultado final ha sido sorprendente. Creo que un proyecto encaminado a beneficiar a todos los seres no puede empezar mejor.
Por último, y para terminar, quiero contaros un proverbio oriental que dice: «Es más peligroso un ejército de corderos dirigidos por un león que un ejército de leones dirigidos por un cordero». Por tanto, nada de todo esto hubiera sido posible, ni nada del nuevo proyecto que iniciamos sería posible sin nuestra Directora Jessi. Te estamos muy agradecidos.
Seguimos en marcha para culminar nuestro objetivo que no es otro que disponer de un lugar en Alicante donde poder ofrecer el Dharma a todos los seres.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, A RIMPOCHÉ, A VEN. GUESHE LAMSANG, A VEN. GUESHE JAMPA, AL RESTO DE MAESTROS, A LOS QUE HABÉIS COLABORADO, A LOS QUE LO SEGUÍS HACIENDO, A LOS QUE OS REGOCIJÁIS Y A TODOS LOS SERES QUE CONOCERÁN EL DHARMA GRACIAS A VUESTRAS ACCIONES!
J. Zaplana.
SPC Nagarjuna Alicante

¿Quieres ayudarnos a terminar de construir este maravilloso centro donde podremos expandir el Dharma a todos los seres?

Este donativo ayuda a que el Centro Nagarjuna Alicante exista y que el Dharma siga beneficiando y se siga expandiendo.