¿CÓMO PODEMOS ALCANZAR LA ILUMINACIÓN?
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Estudiaremos el texto «Himnos de experiencia» un Lam Rin que desde la sabiduría y el cocimiento de Gueshe Lamsang nos dará las instrucciones, herramientas y claves para llevar una vida con sentido, practicar las 6 perfecciones y continuar por el camino que nos lleve a la iluminación.
Fecha: 6, 7 y 8 octubre
Horas: 
Día 6.– 19.00h – 20.30h.- Charla abierta sobre «Consejos del Corazón»
Día 7 y 8.– 10.30h – 14.00h.- ¿Cómo puedo alcanzar la iluminación?

Forma de pago e instrucciones para acceder al curso:

Una vez que hayas enviado este FORMULARIO, podrás hacer tu aportación directamente por PayPal o por TRANSFERENCIA escribiendo a  nagarjunaalicante@gmail.com para solicitar más información.

Una vez realizada tu inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte los datos de acceso online.

Si estás sin trabajo o tienes dificultades para hacer tu aportación, dínoslo. Los problemas económicos no deben ser un impedimento para recibir enseñanzas.

Con tus contribuciones haces posible que sigamos ofreciendo el Dharma. Te agradecemos de corazón tu contribución, que puedes hacer pinchando en el botón PayPal

PUEDES INSCRIRTE POR PAYPAL O TARJETA también.
Además, si lo deseas puedes hacer un donativo aparte para ayudar al centro.

Biografía de Ven. Geshe Lamsang

Nacido en 1941 en Tíbet, Ven. Geshe Lamsang es Doctor en Filosofía Budista por la Universidad Monástica de Ganden Jangtse.

A petición de Ven. Lama Zopa Rimpoché y con el beneplácito de Su Santidad el Dalai Lama, Ven. Geshe Lamsang es el Maestro residente del centro Nagarjuna de Valencia desde noviembre del 2000.

Desde su llegada a Valencia, ha dado numerosas enseñanzas y transmisiones de Dharma, entre las que destaca el curso de Bodisatvacharyavatara, que impartió durante tres años. También visita regularmente otros centros de la FPMT.
Es monje budista y completamente cualificado para enseñar todos los niveles de Sutra y Tantra de la Doctrina de Buda. Es el Maestro del Programa Básico de Estudios Budistas de la FPMT en el Centro Nagarjuna Valencia.