Este donativo ayuda a que el Centro Nagarjuna Alicante exista y que el Dharma siga beneficiando y se siga expandiendo.

Actividades online de la FPMT Hispana
PARA VER LAS ACTIVIDADES ONLINE DE LA FPMT HISPANA PINCHA AQUÍ
Curso online de Centro Nagarjuna Alicante
Budismo en pocas palabras

Inscripción previa

Se ofrecerá una cantidad limitada para hacerlo presencial, solo para aquellos que no puedan acceder vía online (consultarlo) En este último caso, el lugar está por definir.
Curso de nivel inicial dentro de los programas de estudio regulares que ha diseñado la FPMT para una aproximación gradual a la filosofía y la práctica del budismo.

El curso presenta enseñanzas y reflexiones de varios temas recogidos en los textos de Lam Rim, del gran santo Tibetano Lama Tsong Khapa,
Introduce a personas sin ninguna experiencia previa en meditación y budismo, aunque por la profundidad de las enseñanzas, también resulta de gran beneficio para estudiantes avanzados en el Camino de la Iluminación.
Se repasan los aspectos más fundamentales e importantes de la filosofía, psicología y preceptos budistas, con instrucciones sencillas aplicadas a nuestro tiempo y sociedad.
Es un curso teórico y práctico, con un tono participativo, en el que se alterna la enseñanza con la meditación y el debate. Un viaje mental con el potencial de cambiar tu vida.

Ver más información del curso ...

VOLUNTARIOS

Puedes ayudar de muchas formas

HAZTE SOCIO

Ayúdanos a continuar la labor y
descubre sus beneficios

SUSCRÍBETE

Recibe avisos de cursos y novedades

CALENDARIO

Programación detallada del Centro