¿QUÉ ES LA SABIDURIA DE LA VACUIDAD?

Geshe Thubten Sherab

Fecha:
viernes 23.- 17.00 h – 19.00 h
Sábado 24.- 11.00h – 14.00h y 17.00h – 19.00h
Domingo 25.- 11.00h – 14.00h
Horario: 19.00 h – 20.30 h.
Impartido por: Geshe Thubten Sherab

Ofrecimiento de generosidad: 50€. Descuentos para socios

En este curso de fin de semana Geshe Sherab compartirá métodos prácticos y realistas para mirar en nuestro interior y comprender nuestra mente.

Geshe Thubten Sherab nació en un pequeño pueblo del oeste de Nepal. Ingresó en el Monasterio de Kopan a la edad de nueve años y completó sus estudios de Geshe en el famoso monasterio de Sera Je, en el sur de la India, seguido de un año en el Colegio Tántrico de Gyumed.

Desde entonces, Geshe Sherab ha servido a la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT) en varias funciones, entre ellas la de Director de la escuela del Monasterio de Kopan, Director del Consejo de la FPMT y Director del Monasterio de Kopan. En la actualidad, Geshe Sherab es el maestro residente en el Centro de la FPMT Thubten Norbu Ling en Nuevo México, Estados Unidos, y también dedica gran parte de su tiempo a recorrer el mundo y a enseñar.

Geshe-la tiene un don único para presentar temas budistas, a menudo complejos, de forma sencilla, cálida y accesible. Tiene mucha experiencia con estudiantes occidentales, lo que le ayuda a explicarnos el Dharma de forma práctica y aplicable.

 

Forma de pago e instrucciones para acceder al curso:

Una vez que hayas rellenado y enviado el formulario de inscripción, podrás hacer tu aportación siguiendo las indicaciones que aparecen en el mismo formulario de inscripción, Si haces el pago por transferencia o Paypal, por favor, indica tu nombre y nombre del curso. Recuerda realizar tu aportación con anterioridad al inicio del curso. El centro se mantiene gracias a tus aportaciones.

Si estás sin trabajo o tienes dificultades para hacer tu aportación, dínoslo. Los problemas económicos no deben ser un impedimento para recibir enseñanzas.