MÁS NEUROCIENCIAS PARA EL DÍA A DÍA


Cecilia Buzón


3, 4 y 5 de diciembre 2021

Nagarjuna Alicante

MÁS NEUROCIENCIAS PARA EL DÍA A DÍA

Por Ceciclia Buzón

3, 4 y 5 de diciembre 2021

Dirigido a: personas que están expuestas en su vida diaria y sus trabajos a los estados de ánimo de otras personas.

DESCIPCIÓN DEL CURSO
Este curso nos muestra cómo el cerebro interactúa con el entorno a través de los sentidos y cómo estas experiencias dan forma a nuestros pensamientos y acciones. Nos permite entender mejor nuestros procesos neurológicos y emocionales, y aumenta nuestros recursos para disfrutar de relaciones más sanas y constructivas. Haciendo siempre una traducción práctica a nuestra vida diaria de estos conocimientos, en el curso hablaremos de: el cerebro social – moral y ética desde las neurociencias – sistema de recompensa, ¿cómo gestiona el deseo el cerebro humano? – lenguaje interior – nervio vago y segundo cerebro (relación cerebro-intestino) – cerebro y sueño.
Modalidad: Zoom Online.
Horario:
– Viernes 3: de 18:00 a 19:30h
– Sábado 4: de 17:00 a 18:30h y de 19:00 a 20:00h
– Domingo 5: de 17:00 a 18.30h y de 19:00 a 20:00h

 Aportación sugerida: 40€. Descuento del 50% para Socios de Nagarjuna Alicante

Forma de pago e instrucciones para acceder al curso:

Una vez que hayas enviado este FORMULARIO, podrás hacer tu aportación directamente por PayPal o por TRANSFERENCIA escribiendo a  nagarjunaalicante@gmail.com para solicitar más información.

Una vez realizada tu inscripción nos pondremos en contacto contigo para darte los datos de acceso online.

Si estás sin trabajo o tienes dificultades para hacer tu aportación, dínoslo. Los problemas económicos no deben ser un impedimento para recibir enseñanzas.

Con tus contribuciones haces posible que sigamos ofreciendo el Dharma. Te agradecemos de corazón tu contribución, que puedes hacer pinchando en el botón PayPal

PUEDES INSCRIRTE POR PAYPAL O TARJETA también.
Además, si lo deseas puedes hacer un donativo aparte para ayudar al centro.

Biografía de Cecilia Buzón

 

 

Cecilia Buzón es diplomada en Neuropsico-educación por la Universidad de Buenos Aires. En 2015, recibió una beca para estudiar en la Universidad de Berkeley, en California. Actualmente estudia educación emocional para el trauma y la resiliencia en la Universidad de Buenos Aires.

Se formó en Creación de Culturas Compasivas (CCC) en Francia y en la Escuela Tara Redwood en California.

Es facilitadora en la  FDCW,  neuro educadora, terapeuta mindfulness y profesora de escuela primaria y secundaria en Argentina.

Con 23 años de experiencia docente, ha sido directora de su propia escuela en Argentina durante 17 años. Imparte formación a docentes y retiros sobre la implementación del aprendizaje social y emocional en el aula.

Cecilia también aporta una combinación única de experiencia y conocimiento.